Llámenos
 
Llámenos en Medellín: +57 (4) 4441286- 3128577656
 
 
 
 
 
 
 

Servicios


 
 
BRILLAHOGAR - Limpieza de alfombras
 
El método para lavar sus alfombras es sencillo y muy efectivo, se utiliza una maquina monodisco de gran poder que permite desplazarse por lugares estrechos y sin necesidad de realizar una “mudanza” dentro de su oficina o departamento.

Esta lavadora “pulveriza” agua sobre la alfombra, en cantidades suficientes como para remover la tierra y suciedad e inmediatamente la absorbe, dejando mínima humedad que en 6 horas aproximadamente se seca. Es imposible que el agua llegue debajo de la alfombra, ya que la cantidad utilizada y el tiempo entre la inyección y la aspiración nunca es suficiente para que esto suceda.

Existe otra consideración a tener en cuenta, el uso constante de cualquier tipo de tela durante el suficiente tiempo como para que la suciedad se percuda en las fibras, no existe lavadora para las alfombras ni lavarropas que lo libre de manchas.

Se recomienda lavar las alfombras según su uso, cada seis meses o por lo menos una vez al año, ya que la suciedad es abrasiva, cuanto mas limpia mantenga su alfombra más tiempo durará.